Dos hermanastros enfrentados en la audiencia por el doble parricidio

Cuando Karen Klein y fueron acusados de asesinar a sus padres eran novios. Pero, debido a las imputaciones cruzadas sobre la presunta responsabilidad en el , la relación se rompió.

Hoy, a las 11, casi tres años después de la masacre que conmocionó a los vecinos de Pilar, los hermanastros que eran pareja volverán a cruzarse.

El encuentro se concretará en la audiencia previa al juicio oral por los homicidios de Miryam Kowalczuk, madre de Leandro, y Ricardo Klein, padre de Karen.

. Durante la etapa de instrucción había sido beneficiada con una resolución de falta de mérito: esto significa que no había pruebas suficientes para procesarla, pero seguía bajo investigación. En su indagatoria, Karen sostuvo su inocencia y responsabilizó a su hermanastro.

Según fuentes judiciales, en la audiencia preliminar al juicio que se realizará en los Tribunales de San Isidro, la fiscalía intentará demostrar que ambos hermanastros -que en el momento del parricidio mantenían una relación sentimental- mataron a sus progenitores, los descuartizaron y quemaron los restos. Mientras que el defensor de Acosta expondrá como argumento central que los homicidios no están probados porque los cuerpos no se encontraron. El letrado sostuvo que los estudios de ADN sobre los restos humanos hallados en la casa de Sarratea 2726, del partido de Pilar, no constituyen una prueba que demuestre la existencia de los cadáveres.

La audiencia fue convocada por el Tribunal Oral N° 7, integrado por María Coelho, Eduardo Lavenia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR