Dos figuras del hockey argentino anunciaron su casamiento: 'Chinos de felicidad'

Florencia Habif y Gonzalo Peillat, en Grecia en el momento de la propuesta de casamiento

Tras once años de noviazgo, Florencia Habif (28) y Gonzalo Peillat (29) anunciaron que darán un paso más en su relación y pasarán por el altar. Ambos nacieron en Argentina, triunfaron en los seleccionados nacionales de hockey sobre césped, tanto en Los Leones como Las Leonas , y actualmente se encuentran viviendo en Alemania , donde él pudo sacar la residencia. La confirmación se dio en sus respectivas cuentas de Instagram y sucedió nada más y nada menos que en la romántica isla de Santorini, en Grecia.

Habif, en su feed , viralizó una imagen que sacó su hermana Agustina, donde se los ve a los dos disfrutando de un momento único, que se coronará con el casamiento, del cual aún no se sabe a ciencia cierta cuándo y dónde será. " Chinos de felicidad ", escribió, seguido de dos emojis de la cara de una novia y un novio.

Al ser dos personalidades destacadas en el hockey, recibieron las felicitaciones de sus colegas. En primer lugar, Delfina Merino , que en 2018 fue galardonada como la mejor jugadora del mundo, se refirió al hecho y comentó: " Felicidades, Flo r", con dos manos en dirección al cielo.

Lucina von der Heyde , otra ex Leona, y con actualidad en River Plate, festejó el logro y según su comentario, dejó entrever que tardó bastante en llegar el anuncio: " ¡Ya era hora! Feliz por ustedes ".

Florencia Habif muestra su anillo a la cámara junto a Gonzalo Peillat

Otros comentarios se sumaron a una larga lista de elogios. Uno de ellos, remarcó la importancia del hecho: "Esperaba este momento más que un Mundial. Felicitaciones, chicos"; "Sonríe el mundo del hockey", manifestó otro seguidor de las dos cuentas.

La familia Habif tiene la particularidad de tener a dos de sus integrantes jugando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR