Las dos emociones que Wanda Nara demostró sin querer con Susana, según un experto en comunicación no verbal

El análisis no verbal de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Hugo Lescano , coach en comunicación no verbal, analizó este miércoles la entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda Nara , donde la empresaria habló sobre el affaire que tuvo su marido Mauro Icardi con "La China" Suárez.

En el programa "Intrusos" ( América ), Lescano se detuvo en varios fragmentos de la conversación . De Icardi, advirtió que unió las manos a la altura de los genitales en señal de perdón: "(Esto lo hacemos) cuando nos sentimos realmente vulnerables , y todo lo que sucede a nuestro alrededor parece amenazante ".

Al mismo tiempo, reparó en que Mauro no apoya los pies en el piso: "Esta es una posición que vemos en las entrevistas de trabajo, cuando la gente está nerviosa , o en la facultad, cuando los chicos vienen a rendir exámenes y no estudiaron demasiado ".

A su vez, resaltó que el jugador del PSG usó una vestimenta que le tapó el cuello: "Lo que estamos queriendo decir, sin darnos cuenta, es que nos estamos preparando para el ataque . Hace muchísimos años atrás, los depredadores nos atacaban en el cuello; entonces, lo cuidamos". Igualmente, reparó en la mirada del delantero: "Él miraba abajo y al costado. Esa es la mirada de la culpa cuando identificamos a personas que estamos lastimando ".

Luego, puntualizó en la figura de Wanda Nara . "Toda la entrevista mostró dos emociones: una, la tristeza; y otra, es la vergüenza . Tuvo vergüenza toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR