Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala 9, 27 de Mayo de 2015, expediente 38249/2012

Fecha de Resolución27 de Mayo de 2015
EmisorSala 9

Poder Judicial de la Nación SENTENCIA INTERLOCUTORIA 15880 EXPTE. Nº CNT 38249/2012/CA1 SALA IX Juzgado Nº 70 AUTOS: “DOMINGUEZ RAUL RENE C/ ASOCIART S.A. ART S/ ACCIDENTE - LEY ESPECIAL”

Buenos Aires, 27-5-15 VISTO

Y CONSIDERANDO:

  1. Que las condiciones pactadas en el acuerdo conciliatorio alcanzado entre el actor y la demandada a fs.

    300/vta., resultan razonables en atención a la suerte aleatoria de los rubros en cuestión y no implican ni tácita ni expresa renuncia de derechos amparados en normas de orden público, habiendo alcanzado las partes una justa composición de sus derechos e intereses. Por ello, corresponde que se homologue el presente acuerdo, pasando en autoridad de cosa juzgada conforme lo establece el art. 15 de la L.C.T. y art.

    69 de la ley 18.345.

  2. Que, asimismo, cabe tener presente las USO OFICIAL modalidades que integran el presente acuerdo, la imputación, forma y plazo de pago respecto de la suma objeto de conciliación y a cargo de la demandada, todo ello en la forma pactada. T. presente el reconocimiento de honorarios a favor de la representación y patrocinio letrado de la parte actora efectuado por la accionada; así como la conformidad prestada. Por último, tiénese presente todo lo demás manifestado, solicitado, conformidades y consentimientos prestados por las partes y sus letrados, la caducidad de los plazos, la mora y la aplicación de la cláusula penal estipulada.

  3. Que, con relación a los honorarios de la perito contadora y el perito médico legista intervinientes en autos, cabe tener en cuenta el nuevo resultado del litigio según el artículo 279 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación y, en atención al mérito, calidad y extensión de las tareas llevadas a cabo por la mencionada profesional, de conformidad con las normas arancelarias vigentes y lo dispuesto en el art. 38 de la L.O., corresponde regular sus honorarios en el 7 % y 7 % a calcular sobre el monto conciliado y a cargo de la demandada, en la forma pactada.

  4. Exímase a la demandada del pago de la tasa de justicia (conf. art. 42 de la L.O.).

    Poder Judicial de la Nación

  5. Notifíquese la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR