La dolorosa revelación de Fernando Burlando sobre Barby Franco: 'Recurrimos a la medicina'

(Foto Instagram @barbaritafranco21)

"Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas, a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", escribió Barby Franco en Instagram al anunciar que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando . Ahora, fue el abogado quien habló del feliz momento que atraviesan, y de lo difícil que fue el camino que atravesaron, ya que reveló que perdieron un bebé hace unos meses . "Había algunos problemitas", señaló.

Barby Franco y Fernando Burlando están juntos desde hace once años, con diversas idas y vueltas . En el último tiempo, la modelo habló de sus ganas de casarse y tener un hijo. En diversas ocasiones, la boda fue pospuesta y los rumores acerca de un embarazo comenzaron a resonar desde mayo, sin embargo, ambos lo negaron.

Fernando Burlando y Barby Franco esperan su primer hijo

Pero, algunas fotos en redes sociales donde la modelo mostraba el abdomen fue uno de los primeros indicios que los seguidores detectaron y comenzaron a especular con la posibilidad de un embarazo. El 10 de junio, Barby confirmó la feliz noticia. "Habemus bebé, estamos embarazados. Ya hace cuatro meses", expresó en La noche del domingo (América), ciclo del que forma parte junto a Mariano Iúdica.

Desde entonces, la pareja vive este momento con mucha felicidad, pero hasta llegar a este presente atravesaron duros momentos en búsqueda de un hijo. Fue el propio Burlando quien reveló que el camino estuvo marcado por una dolorosa situación . "Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR