Dolor de cabeza para 'Piter' Robledo por una foto en Nueva York

El tiempo libre que Pedro "Piter" Robledo tuvo en un viaje de trabajo a Nueva York le jugó una mala pasada y una ola de críticas en las redes sociales.

El subsecretario nacional de Juventud estuvo hace unos días en Estados Unidos para participar del 7º Foro de la Juventud del Consejo Económico y Social (Ecosoc) de las Naciones Unidas, pero lo que trascendió no fue un paso por el organismo, sino una foto que se tomó con unos amigos y compañeros de la subsecretaría por las calles de la ciudad.

La imagen que inundó las redes, en la que se ve a Robledo junto a otros dos funcionarios de la subsecretaría frente a uno de los tantos edificios emblemáticos de la ciudad, fue el centro de la mayoría de los cuestionamientos, que apuntaron contra el dirigente de Pro por hacer "turismo" en medio de un viaje pagado con fondos públicos.

Una de las críticas provino del exjefe de Gabinete del gobierno kirchnerista Aníbal Fernández. "Pelotudeando por el mundo pero con la guita del pueblo", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la cuenta kirchnerista @CasaArgentinaAR escribió: "Piter Robledo y sus 'hermanos por elección' (amigos que trabajan en el Estado) mostrando su look para la temporada de invierno en Nueva York".

"Mirá la foto que pegó en NY. Está bien. Son sus vacaciones. Es su Plata. Es así, no?", tuiteó, en tanto, Jorge Rial.

Fin de semana de amor y fiesta para un funcionario de Vidal

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, reunió el fin de semana a un puñado de importantes funcionarios del macrismo, en su mayoría parte del gobierno de María Eugenia Vidal, con quienes pasó una noche de fiesta en la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR