N.N. S/falsificación de Documento Público Incidente de Prescripción de la Acción Penal de Jorge Antonio Martínez - Causa Testimonios Nº 1184/03 Int. 230 - Notificación a Antonio José Martínez

Fecha de disposición13 Mayo 2008
Fecha de publicación13 Mayo 2008
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31403

NES ($ 3.000.000.-), dicha oferta consiste en la compra DE LA PLANTA INDUSTRIAL EN BLOCK, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 8, Km. 45,5 de la Localidad de La Lonja, Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, junto con toda la maquinaria, instalaciones y bienes. La planta está desarrollada en los siguientes sectores: Recepción de aves, colgado, desangrado, escaldado, pelado, lavado, eviscerado, enfriado, empaque, pesaje y embalaje. Se trata de una unidad económica en condiciones de ser reactivada y puesta en funciones productivas en condiciones de operabilidad.

Con una capacidad total de producción mensual 3.514.720 aves. Capacidad de stockeo en frío 1.420 toneladas totales. Cuenta con una planta de tratamiento de efluentes, residuos líquidos y lagunas complementarias, con los mismos fines.

Se encuentra desarrollada sobre cinco lotes con una Superficie total de terreno de 44.419,82m2.;

Superficie cubierta 9.019m2, semicubierta 1.500m2., Superficie total 10.519 m2. Se encuentra ocupada por la Cooperativa de Trabajo la Nueva San Sebastián Limitada.- Con las restricciones y/o afectaciones por servidumbre por electroducto registradas. La venta es 'Ad-Corpus'. Del precio de venta final el 70% corresponde a la propiedad y el 30% a la proporción de los bienes muebles en el total, dicha proporción estará gravada con el I.V.A. 10,5%. SE DEJA CONSTANCIA QUE LA PROPUESTA INCLUYE: La Cooperativa se constituirá como la única proveedora de la mano de obra necesaria para el desarrollo de las actividades de la planta en las condiciones ya denunciadas en autos; los accionistas de FRIO PAMPA Y LOGISTICA S.A. cederán a favor de la cooperativa el 20% en el paquete accionario de la empresa, y la Cooperativa renunciará a la LEY DE EXPROPIACION, conforme las condiciones emergentes de la oferta. Se deja constancia en el auto del llamado de oferta, se hace mención que el proyecto de expropiación será tratado nuevamente por ambas cámaras. Se prohibe la compra en comisión, como así también la cesión de la adjudicación. El plazo para la presentación de las ofertas vence el día JUEVES 22 DE MAYO de 2008 a las 13 y 30 horas, momento en que se procederá a abrir los sobres presentados en pública con presencia del síndico, los martilleros y los oferentes, o sus representantes con facultades suficientes para el acto.La información sobre el llamado a mejora deberá ser consutaltado en el Juzgado o en las oficinas de losmartilleros.-VENTAALCONTADOGarantia:10%.

COMISION: 4%...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR