Doctrina Legal Laboral

AutorHéctor Hugo Boleso

Jurisprudencia Laboral de la Suprema Corte de Justicia De la Provincia de Buenos Aires

Compilada y Ordenada

Reinaldo Emilio Gross

Omar Favale Ediciones Jurídicas, 2008, 370 páginas.

Este libro de Reinaldo Gross se destaca por su contenido y la gran utilidad que presta para: el ejercicio de la actividad profesional del abogado y la magistratura judicial. Sin perjuicio que también puede ser utilizado como material de estudio para estudiantes de grado y post-grado.

En el Capítulo 1 –Introducción-, el autor se ocupa de dos cuestiones que estima fundamentales: La Competencia y las Características Esenciales del Proceso Laboral.

Expuestos aquellos conceptos principales, en el Capítulo 2 analiza con sencillez y profundidad, las características del Recurso Extraordinario de Inaplicabilidad de Ley o Doctrina Legal, que rige en el proceso laboral de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez explicado que dos de los requisitos de admisibilidad de fondo del Recurso en cuestión, son que: la sentencia del Tribunal recurrido haya violado la ley o la doctrina legal, o haya aplicado erróneamente la ley o doctrina legal –de la Suprema Corte de Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR