Doctor Who confirmó a Ncuti Gatwa, el actor que interpreta a Eric en Sex Education, como su nuevo protagonista

Ncuti Gatwa, el actor que interpreta a Eric en Sex Education, será el nuevo protagonista de Doctor Who

En las últimas horas, se conoció que Ncuti Gatwa es el nuevo elegido para protagonizar Doctor Who , la icónica serie de ciencia ficción británica. La noticia fue comunicada a través de las cuentas oficiales del programa y luego replicada y celebrada por el propio actor. Se desconoce si esto afectará a su participación en Sex Education , donde interpreta a Eric Effiong .

La serie comenzó originalmente en 1963 y a lo largo de los años logró convertirse en un ícono de la cultura popular británica y alcanzar muchos otros mercados. Después de su cese en 1989, en 2005 comenzó una nueva producción descripta como la versión moderna de Doctor Who y se mantiene activa de forma ininterrumpida desde entonces.

En ese contexto, se confirmó que Gatwa se hará cargo del personaje en la nueva tanda de capítulos. "¡El futuro está acá! Ncuti Gatwa es el Doctor" , escribió la cuenta del programa en Twitter. Además, compartieron una entrevista en la que el actor comentó sus sensaciones.

Doctor Who anunció a Ncuti Gatwa como su nuevo protagonista

" No hay palabras para explicar cómo me siento. Una mezcla de profundamente honrado, más que emocionado y por supuesto un poco asustado ", afirmó Ncuti en diálogo con el sitio oficial de Doctor Who . En esa misma línea, destacó la importancia del programa: "Este papel y este show significa tanto para muchos alrededor del mundo, yo incluido, y cada uno de mis talentosos predecesores manejó con el mayor cuidado ese privilegio y responsabilidad".

Por otra parte, elogió el trabajo de Russell T Davies , showrunner de la serie, a quien definió como "casi tan icónico como el Doctor" y opinó que la posibilidad de trabajar con él es "un sueño hecho realidad" . Por último, destacó la bienvenida que recibió por parte del elenco.

Luego, plasmó esa misma alegría en una historia de Instagram, todavía impactado por la cantidad de mensajes que recibió. "Wow. Ayer fue emocional. Gracias a todos por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR