Doctor Strange: revelan de qué trabajaba Rachel McAdams antes de ser famosa

El trabajo desconocido de Rachel McAdams antes de ser famosa

Rachel McAdams es una talentosa actriz de Hollywood, cuya última película, Doctor Strange en el Multiverso de la locura , hizo que la atención se volcara nuevamente sobre ella. En el film del Universo Cinematográfico de Marvel da vida a Christine Palmer , una cirujana de emergencias que era colega y pareja de Stephen Strange , tal como lo hizo en la primera entrega de la ficción, en 2016. Sin embargo, este no fue el único papel en el que se destacó, ya que llegó a ser nominada a un Óscar como Mejor Actriz de Reparto en 2015 por Spotlight , entre otras nominaciones y premios que recibió. Pero, no todos saben que antes de ser famosa trabajó en un McDonald’s .

Sumado a su participación en la producción de Marvel, la actriz tuvo una serie de trabajos que aumentaron su popularidad. Junto con papeles en películas de Sherlock Holmes , también estuvo en otras producciones que fueron muy vistas como Mean Girls, The Notebook, Medianoche en París y Cuestión de Tiempo , entre muchas otras. En el 2020, también había protagonizado una película de Netflix . Sin embargo, muchos desconocen que antes de volverse muy reconocida en el mundo del arte, la histrionisa trabajó en la franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense .

Rachel McAdams trabajó en una cadena de comida rápida antes de ser famosa

Para empezar, el camino al éxito de Rachel McAdams no fue nada sencillo, ya que en un inicio jamás imaginó ser actriz, sino que estaba enfocada en convertirse en la mejor en patinaje artístico para lo cual entrenó constantemente desde los cuatro años. Sin embargo, cuando tenía siete años, vio a un grupo de niños en una obra de teatro en la escuela, algo que llamó rápidamente su atención.

Tras comentárselo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR