Una doble de Pampita participó de Bienvenidos a bordo y Guido Kaczka quedó asombrado

Una doble de Pampita estuvo en Bienvenidos a bordo (Foto: Instagram/@pampitaoficial/Captura de video)

¿Carolina ‘Pampita’ Ardohain cambió de programa en eltrece y se fue a Bienvenidos a bordo ? No, pero el gran parecido de una participante que se presentó al programa de las tardes de Guido Kaczka sorprendió este miércoles. Luego de una primera semana exitosa, continúan apareciendo personajes con similitudes increíbles cada vez que se abre la puerta. "¡Es ella! ¡No se puede creer!" , expresó el conductor asombrado al ver a la doble de la modelo en el estudio.

En un primer momento, Kaczka abrió mínimamente la puerta de los ‘Parecidos’ y una vez que descifró de quién se trataba - aunque no reveló el nombre de inmediato- se apresuró a que todos vieran a una mujer de pelo castaño oscuro y con un corte de pelo y peinado muy parecidos al de la conductora de Pampita Online ( Net TV ).

El parecido con Pampita era indiscutible (Crédito: Captura de video eltrece)

La concursante caminó junto con el conductor hasta el centro del estudio y una vez que la cámara hizo mayor foco en la mujer, no quedaron dudas. "Pero mirá la manera de pararse. ¡Por favor!" , manifestó Guido. En ese mismo momento comenzó a hacer hincapié en los rasgos similares con la modelo.

Asimismo, y para contrastar aún más las similitudes, la producción dividió la pantalla en dos y se pudo hacer una comparativa entre la mujer y la madre de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. De esa manera, el presentador insistió en que el parecido era irrefutable. " Pampita tan bella, tan Pampita!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR