El divertido video de Pampita sobre su embarazo: 'Como empanadas'

La modelo espera una hija fruto de su relación con Roberto García Moritán

Pampita vive uno de los mejores momentos de su vida a nivel laboral y personal. Felizmente casada con Roberto García Moritán y a la espera de su primer hijo con su actual pareja, disfruta además de un gran presente como conductora de su programa Pampita online (KZO).

Habiendo sido madre en cuatro oportunidades, la modelo sabe cómo desenvolverse durante el correr de un embarazo. En ese sentido, los efectos naturales de estar por dar a luz son bien entendidos por Pampita y sabe reconocer los momentos en los que necesita tomarse un descanso.

Sin embargo, eso no siempre es posible. El trabajo y el trajín del día a día le provocan que muchas veces sufra algunas consecuencias en su cuerpo como hinchazón, cansancio y algún otro tipo de malestar.

Es por eso que esta vez decidió dejar de lado la intimidad de estos efectos y compartir uno de ellos en su cuenta de Instagram, lugar donde junta apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR