Con un divertido video, Fabián Cubero reveló a cuál de sus tres hijas se parece Luca: 'Sos igual'

Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a Luca y a las hijas del exfutbolista (Foto Instagram @fabiancuberooficial)

A diez días de haberse convertido en padres por primera vez juntos, Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte no podrían estar más felices. Cada minuto de sus días está dedicado al cuidado de Luca , quien ya logró ganarse no solo el cariño de sus familiares sino también de los usuarios de las redes, quienes siguen sus primeros días de vida a través de los perfiles de las celebridades. En medio de tiernas fotos y divertidos videos que muestran el día a día del más chico de la casa, el exfutbolista compartió una filmación que generó sorpresa por el parecido del bebé con una de sus hermanas mayores.

Luca Cubero llegó a la vida de sus padres un viernes por la noche , apenas un día antes de la fecha indicada por los médicos. La noticia alcanzó a los ansiosos fans recién el sábado a la mañana, cuando ambos subieron una foto con él en brazos para realizar el tan esperado anuncio. Lejos de disminuir, la felicidad solo aumentó con el paso de los días y ninguno de los dos perdió oportunidad de demostrarlo.

Fabián Cubero , quien no es tan activo en redes como su pareja, comenzó a subir contenido de manera más cotidiana y el protagonista del mismo es el recién nacido. A través de sus historias, mostró diversos fragmentos de esta nueva cotidianeidad y, en el medio, capturó las tiernas interacciones de Sienna, Allegra e Indiana -sus tres hijas fruto de su relación con Nicole Neumann- con su nuevo hermano.

Fabián Cubero junto a sus hijas y Mica Viciconte meses antes del nacimiento de Luca (Foto: Instagram)

En un reciente video reveló que Luca , a pesar de haber nacido hace muy poco, es muy parecido a Indiana, la mayor. Para dejarlo en claro, utilizó un cómico filtro que imita la calvicie para que la adolescente estuviese sin pelo al igual que el bebé, a quien raparon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR