El divertido mensaje de Rodrigo de Paul en la previa al show de Tini Stoessel

Tini Stoessel realizó su primer show por streaming y Rodrigo de Paul le dedicó su apoyo

Luego de que la confirmación de su noviazgo desatara una gran polémic a, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul optaron por mantener el perfil lo más bajo posible. A diferencia de otras reconocidas parejas de la farándula, ellos no se muestran en lugares públicos ni se dedican tiernos posteos en las redes sociales. Por el contrario, sus interacciones son tan disimuladas como lo eran cuando aún intentaban pasar desapercibidos. Sin embargo, a medida que los días pasan y el escándalo queda opacado por otros dramas, los tórtolos comenzaron a ser más osados. Luego de intercambio de likes y eventuales comentarios, el deportista fue un paso más allá y le dedicó una dulce historia de Instagram a a su flamante novia, a horas de que se presentara en el Hipódromo de Palermo.

Tini Stoessel durante uno de sus shows en el Hipódromo de Palermo

Aunque Tini Stoessel se ubicó entre las artistas más destacadas del pop nacional apenas comenzó su carrera, no sería una exageración decir que actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sus últimos temas no solo fueron un éxito rotundo, sino que se encuentra en medio de la producción de su cuarto álbum discográfico que, de acuerdo a lo que dijo en diálogo con Glamour México, " será único, con géneros que no había experimentado antes y con colaboraciones especiales con personas que admira".

A su vez, se encuentra en medio del Tini Tour que, a pesar de haber comenzado con algunas complicaciones, tuvo tan buenas repercusiones que decidieron sumarle una nueva fecha. El mismo comenzó el 21 de mayo en el Hipódromo de Palermo y el sábado 28 tuvo lugar el anteúltimo espectáculo. Tini sumó una función más para el martes 31.

Dicho show contó con un agregado especial ya que fue transmitido de forma directa a través de Star Plus y se convirtió en el primer show de la intérprete de "La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR