El divertido mensaje de Alberto Cormillot tras el nacimiento de su hijo en medio de la crisis política

Tras convertirse en papá por tercera vez, Alberto Cormillot envió un mensaje lleno de humor a su círculo íntimo para anunciar el nacimiento de Emilio

Alberto Cormillot confirmó que fue papá de Emilio , su tercer hijo, y el primero que tuvo con Estefanía Pasquini . En las últimas horas, el doctor Jorge Tartaglione leyó al aire de Radio Con Vos el mensaje que recibió de su colega, después del nacimiento del bebé. Según relató, en medio de la crisis política del Gobierno de Alberto Fernández , Cormillot mandó un mensaje con humor a su círculo íntimo. "Intentamos atrasar el parto" , bromeó.

Alberto Cormillot y su mujer celebraron la llegada de Emilio desde sus redes sociales

"Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!" , escribió el médico especialista en nutrición en Twitter las 0:45 del viernes. Pasquini, por su lado, también dedicó una conmovedora publicación a su hijo en Instagram. En la imagen pueden verse los pies del recién nacido y, en el epígrafe, escribió: "Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo".

Alberto Cormillot confirmó que fue papá de su tercer hijo

Minutos después del parto, Cormillot envió un mensaje a su círculo íntimo anunciando la llegada del niño con algo de humor . Según contó el Dr. Tartaglione al aire de La inmensa minoría (Radio con vos), su colega se encontraba "feliz, contentísimo". "¿Quieren que les lea el mensaje?", preguntó Tartaglione a sus compañeros. "Atención, el mensaje de Alberto [Cormillot] en medio de esta crisis", bromeó el conductor Reynaldo Sietecase , como si se tratara de un anuncio de Alberto Fernández.

"Paso a comunicarles que intenté postergar el parto de Emilio para que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR