El divertido ida y vuelta entre Facundo Campazzo y Migue Granados: 'Me hacés falta'

El humorista y el deportista tuvieron un divertido intercambio en redes

Si algo tienen en común Facundo Campazzo y Migue Granados es el humor. El cordobés de los Denver Nuggets se suele divertir en redes sociales con los mensajes que postea y le envía personalmente el cómico argentino, lo que mantiene entretenidos a los millones seguidores que ambos acumulan en sus perfiles.

Lo cierto es que Granados es un formidable admirador de Campazzo , tanto por su pasión por el básquet como por la veneración que siente por el juego del base argentino de la NBA .

Entre tantos otros intercambios que tuvieron desde que se inició su amistad, Migue y Facu protagonizaron este jueves un desopilante ida y vuelta en Instagram.

Todo empezó cuando el humorista publicó un dibujo que los mostraba a ambos vestidos de básquet , disputándose una pelota y escribió: "¿Cuándo sale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR