La divertida fiesta de despedida de soltera de la modelo Eva Bargiela y sus amigas

Eva Bargiela celebró su despedida de soltera en Palermo, antes de su casamiento con Facundo Moyano

Este fin de semana, Eva Bargiela celebró su despedida de soltera en Palermo junto a sus hermanas y a un grupo de íntimas amigas. La modelo, de 28 años, se casará este mes con el exdiputado nacional Facundo Moyano , de 36 años.

Bargiela , de 28 años, lució un vestido corto gris de Mery J. , un tocado de flores blancas y se mostró sonriente toda la noche en la celebración, que incluyó cena, baile y tragos.

En la despedida de soltera de Eva Bargiela estuvieron sus dos hermanas menores y sus amigas más íntimas, entre las que dijeron presente Camila Fick, Carla Romanini, Felicitas Viaut, Sol Spryngier y Geraldine La Rosa.

En la celebración estaban las hermanas de Eva, Mavi y Lupe , y un grupo de 14 amigas , entre las que se encontraban Camila Fick, Carla Romanini, Felicitas Viaut, Sol Spryngier y Geraldine La Rosa . Todas cenaron a la carta y bebieron espumante Rossel Boher.

La despedida de soltera de la modelo fue organizada por Leo Mateu y se llevó adelante en el restaurante francés Bagatelle , ubicado en el Hipódromo de Palermo , reconocido por su movida divertida que comienza luego de la cena.

Eva Bargiela brilló: lució un vestido corto gris de Mery J.

Las jóvenes bailaron hasta el cierre del local al ritmo del DJ Pico Bussoli y el momento más divertido comenzó a medianoche, cuando se levantaron las servilletas de la mesa, arrancó la música y los mozos empezaron acercaron a las chicas chupitos y bengalas.

Eva Bargiela , nacida el 22 de diciembre de 1992, creció en Moreno , en la provincia de Buenos Aires. Tiene dos hermanas Mavi (23) y Guadalupe (19), y ella es la mayor.

La despedida de soltera de Eva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR