DIVER S.A. (EN LIQUIDACION)

Fecha de la disposición11 de Abril de 2014

DIVER S.A. (EN LIQUIDACION)

CONVOCATORIA

Convocase a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria para el 3 de Mayo de 2014 en Sarmiento 1367, 3er. Piso Departamento “E”, C.A.B.A. a las 10 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Razones de la demora en el tratamiento de los Estados Contables e Inventario.

  2. ) Aprobación de los Estados Contables cerrados al 31 de marzo de 2013, 31 de marzo de 2014 y demás del Art. 234 inc. 1) LSC e Inventario Físico de todos los bienes liquidables.

  3. ) Aprobación de la gestión del Directorio y la Sindicatura.

  4. ) Aprobación del descarte de elementos inutilizados, de la adjudicación de inmueble a la Sra. Hurrel a cuenta de la renuncia a la revocación de la donación efectuada de los inmuebles de Avda. Triunvirato en Mediación y la venta inmediata de vehículos, e inmuebles.

  5. ) Aprobación de trámites necesarios para habilitar registros tributarios y administrativos de la sociedad, la negociación del pago de la deuda en ejecución en diversos juicios laborales, de acreedores internacionales y presupuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR