DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO S.A.

Fecha de la disposición12 de Febrero de 2015

DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a los Señores Accionistas de DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 5 de marzo de 2015 a las 14:30 horas, en la sede social sita en la calle Suipacha 1067, 5º piso frente, Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Consideración de la Memoria, Inventario, Estados Contables, Reseña Informativa, Informe del Auditor e Informe de la Comisión Fiscalizadora, de acuerdo al artículo 234 Inc. 1° de la Ley N° 19.550, del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014.

  3. ) Consideración del destino a dar al resultado del ejercicio. Distribución de dividendos. Consideración de la Reserva Facultativa para futuras distribuciones de dividendos.

  4. ) Consideración de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014 y fijación de sus honorarios.

  5. ) Elección de Directores y Síndicos, determinación del perÍodo de sus mandatos y fijación de sus honorarios.

  6. ) Autorización a Directores y Síndicos en los términos del Art. 273 de la Ley N° 19.550.

  7. ) Designación del Contador Certificante y determinación de su retribución.

Notas: 1°) A partir del 13/02/15, de 10:00 a 16:00 horas se encontrará disponible para los accionistas en la sede social, la documentación que será sometida a consideración en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR