DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANA S.A.

Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2014

DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANA S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a los Señores Accionistas de DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANA S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 7 de enero de 2015 a las 12.00 horas, en la sede social sita en la calle Suipacha 1067, 5º piso frente, Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Reorganización de la composición del Directorio de la Sociedad. Consideración de las renuncias y/o remociones sin causa, en su caso. Tratamiento de su gestión y anticipos de honorarios a cuenta.

  3. ) Reorganización de la composición de la Comisión Fiscalizadora de la Sociedad. Consideración de las renuncias y/o remociones sin causa, en su caso. Tratamiento de su gestión y honorarios.

  4. ) Fijación del nuevo número de Directores. Designación de los nuevos miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

  5. ) Autorización a Directores y Síndicos en los términos del Art. 273 de la Ley Nº 19.550.

  6. ) Otorgamiento de las autorizaciones necesarias en relación con lo resuelto en los puntos precedentes para su inscripción y presentación ante las autoridades pertinentes.

NOTAS: 1º) Se recuerda a los Sres. Accionistas titulares de las acciones ordinarias escriturales Clase B que Caja de Valores S.A., con domicilio en la calle 25 de Mayo 362, Buenos Aires, lleva el registro de acciones escriturales, clase B de la Sociedad. A fin de asistir a la asamblea, deberán obtener una constancia de la cuenta de acciones escriturales librada al efecto por la Caja de Valores S.A. y presentar dicha constancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR