Distinguen a una periodista de LA NACION por su trabajo sobre personas mayores durante la pandemia

La Sociedad Iberoamericana de Gerontología y Geriatría (SIGG), presidida por el Dr. Eugenio Semino, junto con la Defensoría de la Tercera Edad de la ciudad de Buenos Aires y la Asociación Civil Años-Espacio Gerontovida distinguieron a aquellas personas que tuvieron una labor destacada en la defensa de los derechos humanos de las personas mayores. La ceremonia fue ayer, a las 16, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La periodista de LA NACION especializada en temas de salud Fabiola Czubaj fue distinguida "por su destacada y objetiva cobertura periodística de las diversas noticias vinculadas a la salud y las personas mayores durante la pandemia de Covid-19″.

La premiación se dio en el contexto de "La Década de Envejecimiento Saludable (2021-2030)" que, según informaron los organizadores, "ofrece la oportunidad de aunar los esfuerzos de los gobiernos, la sociedad civil, los organismos internacionales, los profesionales, las instituciones académicas, los medios de comunicación y el sector privado en torno a diez años de acción concertada, catalizadora y de colaboración conjunta para lograr mejores condiciones de vida para las personas mayores".

En tanto, la Dra. Paula Zingoni, directora general de Planificación Operativa de la Subsecretaría de Planificación Sanitaria y Gestión en Red de la Ciudad, fue destacada por su labor en la campaña de vacunación de residentes y trabajadores de hogares para personas mayores. Ismael Bermúdez, periodista económico especializado en temas previsionales, fue distinguido por su labor periodística "al mantener informadas con objetividad y claridad a las personas mayores sobre la situación del sistema previsional". Y el Dr. Roberto Pereyra, subdirector del Hospital Parmenio Piñero de la CABA, fue distinguido por su labor en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR