Disposición Técnico Regitral Nº 5/2008

Fecha de publicación19 Septiembre 2008
Fecha de disposición19 Septiembre 2008
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31493

Expreso con carácter de DECLARACION JURADA que los datos consignados son correctos y completos.

Asimismo manifiesto que acepto que la información del presente Anexo VIII sea utilizada para la liquidación y pago de la compensación establecida en la Resolución Nº 170 de fecha 18 de julio de 2008 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Firma Fecha Aclaración Firma Contador Público Fecha impresión Código validador INSTRUCTIVO ANEXO VIII El Anexo VIII deberá ser presentado por la industria láctea informando por producto del Anexo IX un resumen de lo solicitado en el período informado, indicando código de producto según Anexo IX, kilos solicitados, unidades solicitadas y litros equivalentes conforme al Anexo X, siempre teniendo en cuenta el tope establecido en el Artículo 7º.

Se presentará por duplicado, y no podrá ser modificado.

El original será remitido por la industria láctea al Centro de Atención al Público de la mencionada Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario, sito en Avenida Paseo Colón Nº 922 - P.B.- Oficina 16 de la Nº 31.493 29 el Técnico Jurídico y Administrativo como D.T.R. y cumplido, archívese. -- Alberto Ruiz de Erenchún.

ANEXO I MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES SUBSECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal SICOIN Sistema de Consultas Indice de Inhibiciones / Cesiones por INTERNET Introducción.

Quiénes pueden utilizar el servicio.

Cómo consultar, registrarse y comprar créditos.

Información que se puede consultar.

Control de créditos.

Preguntas frecuentes.

Descripción y alcance del servicio.

Cómo contactarse.

Introducción El Registro de la Propiedad Inmueble ofrece a través de su página de Internet: www.dnrpi.

jus.gov.ar, consultas Online de Anotaciones Personales (Inhibiciones/Cesiones). Las consultas pueden realizarse por apellido y nombres/ denominación y razón social, por número de documento, tipo o por ambos, por apellido materno y domicilio de la sociedad. En este volante informativo, le explicamos cómo puede realizar dichas consultas.

Quiénes pueden utilizar el servicio El servicio está pensado para facilitar el acceso a la información, teniendo en cuenta que Ud.

podrá utilizarlo desde cualquier lugar del mundo, con una PC que tenga acceso a Internet, orientado a profesionales que cumplan con lo establecido en el Artículo 54 Decreto 2080/80 (T.O.

466/99).

Cómo consultar, registrarse y comprar créditos.

Para comenzar a consultar Ud. debe ser un usuario registrado, y además poseer créditos en su cuenta que le permitan realizar la consulta.

Debe completar el formulario W001, con sus datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR