Disposicion 341/2007 - Sspmedr

Fecha de la disposición: 5 de Septiembre de 2007

Abog. Gisela RICCI JEFA DIVISION PLANIFICACION DE (Legajo Nº 33.289/70) INTERINA EJECUCIONES FISCALES Y JUICIOS UNIVERSALES Art. 5º -- Regístrese, comuníquese, dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2 del Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005 y a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Beatríz L. Fontau.

Nº 556.436 NOMBRES Y APELLIDO CARACTER ESTRUCTURA Subdirección General de Recursos Humanos ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 314/2007

Finalización de funciones de Jefa Interina de la División Jurídica del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales y traslado al Departamento Sumarios Administrativos.

Bs. As., 29/8/2007

VISTO la Actuación SIGEA N° 13712-20-2007 y CONSIDERANDO:

Que por la misma, laAbogada Juana Carmen OBAID solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefa Interina de la División Jurídica del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales y su traslado al Departamento Sumarios Administrativos de la Subdirección General de Recursos Humanos.

Que se cuenta con la conformidad del Departamento citado en primer término, de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 235/04 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DISPONE:

Artículo 1°

Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones que le fueran asignadas oportunamente a la Abogada Juana Carmen OBAID (Legajo N° 22.744/07) en el carácter de Jefa Interina de la División Jurídica del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Art. 2°

Trasladar, a su pedido, a la Abogada Juana Carmen OBAID (Legajo N° 22.744/07) al Departamento Sumarios Administrativos de la Subdirección General de Recursos Humanos.

Art. 3°

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Beatríz L. Fontau.

N° 556.434 Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Disposición 341/2007

Apruébase la constitución de un Fondo de Riesgo con Afectación Específica al otorgamiento de garantías a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, determinadas por la provincia de Mendoza.

Bs. As., 3/9/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0146035/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 25 de fecha 27 de mayo de 2003 y sus modificatorios, se aprobó el Organigrama de Aplicación de la Administración Centralizada, por el cual se transfirió la ex SECRETARIA DE LA PEQUEÑAY MEDIANAEMPRESAY DESARROLLO REGIONAL del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION, a la órbita del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, asignándole a la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONALde la SECRETARIADE INDUSTRIA,

COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION las áreas de competencia que le asistían a la entonces SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION.

Que la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, es la Autoridad de Aplicación de los Títulos I y II de la Ley Nº 24.467, en virtud de lo dispuesto por el Decreto Nº 25/03 y sus modificatorios.

Que en virtud de lo establecido por el inciso

e) del Artículo 9º del Decreto Nº 1076 de fecha 24 de agosto de 2001, es atribución de la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAY DESARROLLO REGIONAL conceder a las SOCIEDADES DE GARANTIA RECIPROCA autorización para conformar Fondos de Riesgo con Afectación Específica al otorgamiento de garantías a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Que CUYOAVAL SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA obtuvo su autorización para funcionar mediante la Disposición Nº 128 de fecha 29 de setiembre de 2006 de la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION que incluyó la posibilidad de constituir un Fondo de Riesgo por hasta la suma de PESOS TRECE MILLONES ($ 13.000.000.-) durante el plazo de UN (1) año sin perjuicio de la forma jurídica que dicho fondo adopte.

Que hasta la fecha CUYO AVAL SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA ha integrado aportes al Fondo de Riesgo por la suma de PESOS DOS MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y UN MIL ($ 2.391.000.-).

Que en tal sentido CUYO AVAL SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA efectuó ante la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAY DESARROLLO REGIONAL una solicitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba