Disposicion 474/2007 - Snr

Fecha de disposición13 Agosto 2007
Fecha de publicación13 Agosto 2007
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31216

, en adelante 'LAS BENEFICIARIAS'; ACUERDAN: celebrar el presente de conformidad a las cláusulas que a continuación se establecen:

PRIMERA - OBJETO 'LA SOLICITANTE PRINCIPAL' y 'LAS BENEFICIARIAS' acuerdan la presentación conjunta de un Proyecto de Capacitación a efectos de capacitar al personal de estas últimas, en un todo de conformidad con lo dispuesto en las normas reglamentarias del Régimen de Crédito Fiscal a cargo de la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en adelante 'LA SSEPyMEyDR'.

SEGUNDA - ASIGNACION DE CERTIFICADOS DE CREDITO FISCAL 'LA SOLICITANTE PRINCIPAL' presentará a 'LA SSEPyMEyDR' la respectiva rendición de cuentas de conformidad con las normas vigentes a los fines de recibir el correspondiente certificado de Crédito Fiscal de acuerdo a los Artículos 59 y 60 del REGLAMENTO PARA EL LLAMADO A PRESENTACION Y EJECUCION DE PROYECTOS AÑO 2007.

TERCERA - INFORMES A LA AUTORIDAD DE APLICACION Todas las partes firmantes de este acuerdo proporcionarán en tiempo y forma a 'LA SOLICITANTE PRINCIPAL' toda la información necesaria para la elaboración de las rendiciones de cuentas y el monitoreo del Proyecto, exigibles por la Dirección Nacional de Crédito Fiscal y Capacitación Federal de la 'LA SSEPyMEyDR'.

ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, recibiendo en este acto cada parte el suyo.

(Observaciones: Las firmas deberán certificarse --con justificación de personería-- por Escribano Público. Este convenio deberá ser incorporado (mediante su protocolización) a la Escritura Pública que deberá presentarse conforme lo establecido en el Artículo 31 del Anexo I de la presente disposición).

, se conviene en celebrar el presente acuerdo empresario entre las empresas que se enuncian a continuación:

(Nombre yApellido Completo y DNI), quien acredita ante el escribano Interviniente su capacidad para ejercer la representación que invoca; en adelante 'LASOLICITANTE PRINCIPAL'.

(Nombre y Apellido Completo y DNI), quien acredita ante el escribano Interviniente su capacidad para ejercer la representación que invoca; en adelante 'SOLICITANTE ASOCIADA'.

  1. Idem b)

  2. Idem b) PRIMERA - OBJETO Las partes acuerdan en asociarse para la realización de actividades específicas de capacitación del personal de las empresas firmantes, en un todo de conformidad con lo dispuesto en las normas reglamentarias del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR