Disposicion 48/2008 - Sl

Fecha de disposición11 Junio 2008
Fecha de publicación11 Junio 2008
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31424

E - DISPOSICIONES GENERALES Art. 9º -- Los agentes de percepción deberán observar las formas, plazos y demás condiciones que, para el ingreso e información de las percepciones efectuadas y, de corresponder sus accesorios, establece la Resolución General Nº 2233 y su modificación, Sistema de Control de Retenciones (SICORE), consignando a tal fin los códigos que, para cada caso, se indican a continuación:

Código de Código de Denominación Impuesto Régimen 767 254 Percepciones RG Nº 2459 - Canje Granos - Sujeto Incluido en el 'Registro Fiscal de Operadores en la Compraventa de Granos y Legumbres Secas' 767 255 Percepciones RG Nº 2459 - Canje Granos - Sujeto No Incluido en el 'Registro Fiscal de Operadores en la Compraventa de Granos y Legumbres Secas' Art. 10. -- La omisión de actuar como agentes de percepción conforme al presente régimen será causal de suspensión y, en su caso, de exclusión del 'Registro Fiscal de Operadores en la Compraventa de Granos y Legumbres Secas', según lo previsto por la Resolución General Nº 2300 y su modificación.

Art. 11 Lo dispuesto en esta resolución general será de aplicación para las operaciones que se perfeccionen a partir del primer día del segundo mes inmediato posterior al de su publicación en el Boletín Oficial, inclusive.
Art. 12 Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Claudio O. Moroni.

DISPOSICIONES Subsecretaría Legal REPRESENTACION Y PATROCINIO DEL ESTADO NACIONAL Disposición 48/2008

Desígnase a los profesionales que representarán al Estado Nacional en juicios en los que corresponda la intervención del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Bs. As., 6/6/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0136978/2008 del registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 1765 de fecha 28 de noviembre de 2007 se conformó la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que a efectos de cumplir con las funciones asignadas a la citada Dirección General resulta necesario designar a los profesionales que representarán al ESTADO NACIONAL, en juicios en los que corresponda la intervención del citado MINISTERIO.

Que por el Decreto Nº 411 de fecha 21 de febrero de 1980 (t.o. 1987) se reglamentó la representación del ESTADO NACIONAL en juicio, estableciéndose las autoridades u órganos competentes para emitir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR