Disposición Sintetizada 1004/2009

Fecha de disposición04 Mayo 2009
Fecha de publicación04 Mayo 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31645

Que por lo expuesto, en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

El Administrador de la Aduana Barranqueras agente José Luis GARCIA (Legajo Nº 16.905-6) pasará a desempeñarse en idéntico carácter y cargo en la Aduana Goya de la Dirección Regional Aduanera Resistencia.

Art. 2º

Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Ingeniero Hugo Eduardo SAIPE (Legajo Nº 26.450-4) en el carácter de Jefe de la Sección 'O' de la Aduana Barranqueras de la Dirección Regional Aduanera Resistencia.

Art. 3º

Asignar al Ingeniero Hugo Eduardo SAIPE la Categoría C.T.A.-04, con funciones acordes a la misma, del cuadro de Ordenamiento de Cargos previsto para el personal comprendido en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 56/92 'E'- Laudo Nº 16/92, en virtud de lo establecido por el artículo 2º de la Disposición Nº 147 (AFIP) del 25 de abril de 2007.

Art. 4º

Designar al agente Hugo Eduardo SAIPE (Legajo Nº 26.450-4) en el carácter de Administrador Interino de la Aduana Barranqueras de la Dirección Regional Aduanera Resistencia.

Art. 5º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005 y a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Ricardo Echegaray.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 195/2009

Finalización de funciones y designación de Administradores Interinos de Aduana en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Bs. As., 22/4/2009

VISTO lo solicitado por la Dirección General de Aduanas mediante SIGEA Nº 12239155-2009, y CONSIDERANDO:

Que a través de las referidas actuaciones la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior gestiona designar en el carácter de Administradora Interina de la Aduana USHUAIA de la Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia, a la agente Gladys Beatriz SANABRIA, quien viene desempeñando idénticas funciones en la Aduana Mar del Plata de la Dirección Regional Aduanera Bahía Blanca.

Que por lo expuesto, corresponde dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al agente Carlos Nicolás MARCALAIN como Administrador Interino de la Aduana Ushuaia de la Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia.

Que por otra parte, se propone designar en el carácter de Administrador Interino de la Aduana Mar del Plata al agente Gustavo Daniel CHAPPERO, actual Jefe de la Oficina 'B' de la Aduana Ushuaia de la Dirección Regional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR