Disposición Sintetizada 2254/2008

EmisorServicio Nacional de Rehabilitacion
Fecha de la disposición28 de Noviembre de 2008

Art. 3º -- La presente resolución entrará en vigencia a partir del 1º de enero de 2009.

Art. 4º -- Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación, notifíquese a las Jurisdicciones adheridas y archívese. -- Alicia Cozzarin de Evangelista. -- Enrique O. Pacheco.

DISPOSICIONES REGISTRO NACIONAL DE AERONAVES Disposición Técnico Registral 7/2008

Apruébese la primera etapa del Plan de Calidad de Gestión Institucional 2009 denominado 'Acercar el Registro a la Comunidad Aeronáutica, acercar la Comunidad Aeronáutica al Registro'.

Bs. As., 24/11/2008

VISTO la necesidad de gerenciar eficientemente la competencia que tiene asignada el Registro Nacional de Aeronaves por las normas vigentes, implementando nuevos planes de calidad que impacten positivamente en el nivel operativo y los resultados de la gestión pública.Y CONSIDERANDO:

Que, la realidad de nuestro país y las transformaciones del sector aeronáutico que caracterizaron los últimos 25 años exigen una administración pública moderna y eficiente, con instituciones transparentes que rindan cuentas y con servidores públicos que orienten sus acciones a las demandas de un ambiente sumamente fluctuante.

Que, desde el Registro Nacional de Aeronaves estamos transformando la gestión pública en base a la innovación permanente y adaptación a las necesidades de la ciudadanía.

Que, dentro de este marco, desarrollamos el Programa 'Acercar el Registro a la comunidad aeronáutica, acercar la comunidad aeronáutica al Registro'.

Que, el Programa referido, a implementarse por etapas, introduce el enfoque integral de 'Gestión de Calidad' para el diseño y optimización de los servicios que brinda el Registro con miras hacia una mayor eficiencia y eficacia, fundándose en los principios de la 'nueva gerencia pública'.

' parte de dos ejes teóricos fundamentales: por un lado, complementar el paradigma de gestión tradicional con un modelo basado en resultados y, por el otro, tener al ciudadano por fin de la actuación administrativa.

Que, el primer eje teórico se refiere a satisfacer las necesidades de la comunidad aeronáutica renovando la institución registral, mediante la transformación de sus estructuras y procesos de actuación, poniendo énfasis en la interrelación con los diferentes actores --individuales o colectivos, simples o complejos-- de la comunidad aeronáutica argentina.

Que, se busca identificar nuestros problemas de cultura organizacional e implementar un proceso de mejora continua de la calidad en la organización.

Que, si bien no podemos abdicar de nuestra tarea de contralor basada en normas jurídicas, esto no impide que optimicemos las aptitudes del estado, a través de un Registro fortalecido institucionalmente que pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR