Disposición Sintetizada 2576/2010

Emisor:Servicio Nacional de Rehabilitacion
Fecha de la disposición:17 de Agosto de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Martes 17 de agosto de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'ºâ€‚ 31.966 14

RESOLUCIONES SINTETIZADAS SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION Resolución 1696/2010

27/7/2010

ARTICULO 1

'º — Déjanse sin efecto la Resolución N'º101 del 9 de marzo de 2007 emitida por el ex Secretario de Estado de Promoción Comunitaria, en su carácter de Presidente de la Comisión Provincial para Personas con Discapacidad, y su modificatoria Resolución N'º307 del 7 de abril de 2008 de este Ministerio.

ARTICULO 2

'º — Otórgase al Centro de Día “Integrar” S.R.L. (C.U.I.T. 30-70894591-5), con sede en calle Alem N'º750 de la ciudad de Cañada de Gómez —Departamento Iriondo—, la categoría “A” en la modalidad CENTRO DE DIA, con jornada doble de asistencia, como Prestadora de Servicios del Sistema Unico de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad.

ARTICULO 3

'º — Otórgase al establecimiento mencionado precedentemente un cupo máximo de 38 (treinta y ocho) beneficiarios, en la modalidad expresada en el artículo anterior.

ARTICULO 4

'º — Comuníquese al Servicio Nacional de Rehabilitación y —por su intermedio— a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su correspondiente publicación.

ARTICULO 5

'º — Regístrese, comuníquese y archívese. — Dr. MIGUEL ANGEL CAPPIELLO,

Ministro de Salud. — Dra. MARCELA ALEJANDRA GABA, a/c Dirección de Promoción.

DISPOSICIONES SINTETIZADAS Amortización: íntegra al vencimiento.

Opción de precancelación: el emisor podrá cancelar anticipadamente la Letra del Tesoro a partir de los NOVENTA Y UN (91) días de la fecha de emisión.

Titularidad: se emitirá UN (1) Certificado que será depositado en la Central de Registro y Liquidación de Pasivos Públicos y Fideicomisos Financieros (CRYL) del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA (B.C.R.A.).

Negociación: la Letra del Tesoro será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

Atención de los servicios financieros: los pagos se cursarán a través del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA (B.C.R.A.) mediante transferencias de fondos en la cuenta de efectivo que posea el titular de la cuenta de registro en dicha Institución.

Art. 2'º — Autorízase al Secretario de Finanzas, o al Subsecretario de Financiamiento, o al Director Nacional de la Oficina Nacional de Crédito Público o al Director de Administración de la Deuda Pública o al Coordinador de la Unidad de Registro de la Deuda Pública, a suscribir en forma indistinta la documentación necesaria para la implementación de la operación dispuesta por el Artículo 1'º de la presente medida.

Art. 3'º â Comuníquese, publíquese...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA