Disposicion 314/2007 - Sgrh - Afip

Fecha de disposición05 Septiembre 2007
Fecha de publicación05 Septiembre 2007
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31232

Abog. Gisela RICCI JEFA DIVISION PLANIFICACION DE (Legajo Nº 33.289/70) INTERINA EJECUCIONES FISCALES Y JUICIOS UNIVERSALES Art. 5º -- Regístrese, comuníquese, dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2 del Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005 y a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Beatríz L. Fontau.

Nº 556.436 NOMBRES Y APELLIDO CARACTER ESTRUCTURA Subdirección General de Recursos Humanos ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 314/2007

Finalización de funciones de Jefa Interina de la División Jurídica del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales y traslado al Departamento Sumarios Administrativos.

Bs. As., 29/8/2007

VISTO la Actuación SIGEA N° 13712-20-2007 y CONSIDERANDO:

Que por la misma, laAbogada Juana Carmen OBAID solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefa Interina de la División Jurídica del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales y su traslado al Departamento Sumarios Administrativos de la Subdirección General de Recursos Humanos.

Que se cuenta con la conformidad del Departamento citado en primer término, de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 235/04 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DISPONE:

Artículo 1°

Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones que le fueran asignadas oportunamente a la Abogada Juana Carmen OBAID (Legajo N° 22.744/07) en el carácter de Jefa Interina de la División Jurídica del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Art. 2°

Trasladar, a su pedido, a la Abogada Juana Carmen OBAID (Legajo N° 22.744/07) al Departamento Sumarios Administrativos de la Subdirección General de Recursos Humanos.

Art. 3°

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Beatríz L. Fontau.

N° 556.434 Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Disposición 341/2007

Apruébase la constitución de un Fondo de Riesgo con Afectación Específica al otorgamiento de garantías a Micro, Pequeñas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR