Disposicion 95/2007-sgrh -afip

Fecha de disposición26 Marzo 2007
Fecha de publicación26 Marzo 2007
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31123

DISPOSICIONES Subdirección General de Recursos Humanos ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 95/2007

S/finalización de funciones y designación de Jefes Interinos en jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Bs. As.,14/3/2007

VISTO la Disposición N° 608/06 (AFIP) de fecha 3 de octubre de 2006, y CONSIDERANDO:

Que por el artículo 1° del citado acto dispositivo se crearon TRES (3) unidades orgánicas con nivel de Dirección denominadas Direcciones Regionales Aduaneras 'Bahía Blanca', 'Resistencia' y 'Salta' en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que por lo expuesto, la citada Subdirección General gestiona dar por finalizadas funciones y designar a diversos agentes para desempeñarse en el carácter de Jefes Interinos de Unidades de Estructura de su jurisdicción.

Que por otra parte, el Ingeniero Ricardo Jorge BLASZCZYK solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefe de la Sección 'V' de la Aduana Orán de la Dirección Regional Aduanera Salta.

Que la citada Dirección Regional Aduanera accede a lo solicitado y gestiona designar en idéntico carácter y cargo a la Abogada Alicia Eliana TOVI.

Que las designaciones de que se trata encuadran dentro de los términos previstos por el Artículo 89 del Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/92 'E'.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de lo dispuesto en los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, otorgada mediante Decreto N° 1322 de fecha 23 de octubre de 2005.

Que asimismo resulta del caso destacar que las designaciones que por este acto se concretan revisten carácter provisorio, teniendo en cuenta la circunstancia de encontrarse vigente el 'Sistema de Selección para Jefaturas de Base' aprobado por Disposición N° 650/04 (AFIP).

Que se cuenta con la conformidad de la Dirección General de Aduanas.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 235/04 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DISPONE:

Artículo 1°

Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Ingeniero Ricardo Jorge BLASZCZYK (Legajo N° 26.331-1) en el carácter de Jefe de la Sección 'V' de la Aduana Orán de la Dirección Regional Aduanera Salta, a quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR