Disposicion 221/2008 - Rna

Emisor:Registro Nacional de Armas
Fecha de la disposición:29 de Abril de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ANEXO VIII INSTRUCTIVO PARA LA HABILITACION-REHABILITACION DEPOSITO A CIELO ABIERTO de NITRATO DE AMONIO (CANCH

  1. La Habilitación o Rehabilitación de un DEPOSITO A CIELO ABIERTO de NITRATO DE AMONIO requiere la correspondiente Inscripción vigente de los Rubros Importador, Exportador, Vendedor, Usuario o Fabricante de Nitrato de Amonio a su nombre.

  1. REQUISITOS PARA LA HABILITACION DE DEPOSITOS A CIELO ABIERTO DE NITRATO DE AMONIO a. NOTA DE SOLICITUD: Especificando la petición que se efectúa, con indicación de las instalaciones sobre las que se solicita habilitación-rehabilitación, documentación que se agrega, etc., con firma y aclaración del representante legal o titular de la empresa, debidamente certificada.

  1. FORMULARIOS LEY 23.979 (en adelante F.L.) HABILITACION - Dos (2) F.L. tipo 40 (valor $ 2000 c/u) - F.L. tipo 41 (valor $ 1000) REHABILITACION - F.L. tipo 40 (valor $ 2000) - F.L. tipo 42 (valor $ 500) c. Fotocopias debidamente certificadas de:

    1) Para acreditar carácter en que detenta la instalación a habilitar: Título de dominio o contrato de alquiler con firmas debidamente certificadas, comodato, etc.

    2) En caso de locación se deberá acompañar título de domino del locador.

    3) Habilitación municipal con expresa mención del rubro, a nombre del solicitante.

    4) Póliza de seguro 'Responsabilidad Civil' hacia terceros vigente, a nombre del solicitante.

  2. Ficha de Datos Técnicos (FDT) Nº N2 y N1 Anexo, suscripto por el representante legal o titular de la empresa, con firma debidamente certificada.

  3. Memoria Descriptiva con los aspectos constructivos del Depósito a cielo abierto o cancha de Nitrato de Amonio, incluyendo sus sistemas contra incendio, protecciones contra descargas eléctricas atmosféricas, máquinas y herramientas que operen dentro del mismo, cartelería de seguridad y advertencia y otros aspectos técnicos que deberán ser consultados con el organismo técnico existente en el RENAR.

  4. Planos, firmados por profesional matriculado y por el solicitante, con firmas certificadas de este último, de:

    · Predio donde se instalará y zonas circundantes, con detalles topográficos.

    · Distribución de edificios, caminos e instalaciones, a escala no menor de 1:1000.

  5. Fotografías intervenidas por el representante legal o titular de la causante, de las cuales se pueda visualizar el interior y exterior de las instalaciones.

  6. Para el encargado del Depósito a cielo abierto, y a fin de completar el legajo, deberá informar todo antecedente vinculado a la actividad y en base a los cuales alega contar con los conocimientos y experiencia necesaria para asumir las tareas. Para ello, corresponde acompañar Título habilitante oficial o Currículum Vitae firmado por el encargado del Depósito, avalado por el representante legal de la empresa, con ambas firmas debidamente certificadas.

  7. Certificado de Antecedentes Policiales (otorgado por policía de la jurisdicción) o Judiciales del/los encargado/s del Depósito.

  8. Certificado de aptitud física del/los encargado/s del Depósito.

  9. Certificado de aptitud psicológica o psiquiátrica del/los encargado/s del Depósito.

  10. Condiciones de seguridad contra sustracciones en las instalaciones (depósitos), a través de (FDT) Nº N5, suscripto por el representante legal de la causante e intervenido por Policía Jurisdiccional, a los fines de dar cumplimiento a lo ordenado en el art. 420 inciso d) del Decreto Nº 302/83.

  11. Nota declarando los tipos de Material a almacenar y la capacidad máxima requerida, las medidas se seguridad contra incendio adoptadas, y el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA