Disposicion 222/2008 - Rna

Emisor:Registro Nacional de Armas
Fecha de la disposición:29 de Abril de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
Art. 2º

Establécese la obligatoriedad de la presentación del Formulario aprobado en el artículo anterior en los cuales el solicitante completará los datos requeridos con carácter de declaración jurada, que se valorizará en $ 20 (PESOS VEINTE) con estampillas Ley 23.979, junto con un Formulario Ley 23.979 Tipo 04 para el pertinente dictamen técnico registral, por cada arma de fuego a reempadronar, posean o no registro previo.

Art. 3º

Prescríbese que al efecto de una correcta y unívoca identificación de las armas de fuego a regularizar, se agregarán a la presentación no menos de 2 (DOS) fotografías en colores del lugar de estampado de la marca y el número de serie del material en trato, con un grado de nitidez suficiente que permita observar a simple vista las datos requeridos.

Art. 4º

Establécese que para la solicitud de autorización de tenencia del material a reempadronar, se deberá acompañar el pertinente Formulario Ley 23.979 Tipo 02, en caso de tratarse de un arma de Uso Civil Condicional o Anexo A de la jurisdicción respectiva, en el caso de un arma de Uso Civil.

Art. 5º

Derógase la Disposición RENAR 076/05.

Art. 6º

Comuníquese, regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, incorpórese al Banco Nacional Informatizado de Datos del RENAR y cumplido, archívese. -- Andrés M. Meizsner.

REGISTRO NACIONAL DE ARMAS Disposición 222/2008

Modificación del Artículo 8º de la Disposición Nº 77/2005, en relación con el registro de producto provisorio.

Bs. As., 25/4/2008

VISTO las prescripciones de los Decretos Nros. 302 del 8 de febrero de 1983 y 690 del 6 de junio de 2007, y la Disposición del Registro Nacional de Armas Nº 077 del 27 de abril de 2005, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición RENAR Nº 077/05, se establecieron los sistemas de ensayo, análisis y registración de los artificios pirotécnicos, estableciendo los procedimientos a adoptar a tales efectos, de modo de asegurar un adecuado ordenamiento de las presentaciones que se efectúen ante este Registro Nacional de Armas, a la vez de brindar a los usuarios pautas claras y concretas que definan todos y cada uno de los procedimientosyrecaudosaquehabrándeajustarse aquellas que involucren solicitudes de registración de artificios pirotécnicos.

Que por conducto del artículo 8º de la norma antes citada se dispuso que el registro provisorio de producto tendrá validez de CIENTO OCHENTA (180) días...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA