Disposición Normativa Serie 'b' Nº 52/07 de 30 de Agosto de 2007

La Plata, 30 de agosto de 2007.

VISTO Y CONSIDERANDO: Que en el marco de un proceso de modernización que lleva a cabo la Administración Tributaria de la Provincia de Buenos Aires, se plantean nuevas modalidades de operaciones para los Contribuyentes del Impuesto.

Que mediante la Disposición Normativa Serie "A" 007/07 se estableció una prórroga para la presentación de la declaración jurada anual para los contribuyentes directos con régimen de presentación y pago bimestral, con el fin de facilitar la presentación de la misma a través de las aplicaciones informáticas vigentes.

Que atento los procedimientos vigentes, sumado a que los avances tecnológicos contribuirán a facilitar la operatoria a los contribuyentes, resulta conveniente disponer lo necesario para reglamentar con carácter obligatorio lo dispuesto en la presente.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Publicos, en uso de las atribuciones inherentes al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,

DISPONE:

Artículo 1º

Los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos con régimen de presentación y pago bimestral deberán confeccionar de manera obligatoria sus declaraciones juradas anuales, vencidas o no, utilizando el aplicativo (software) vigente para la realización de las presentaciones de las obligaciones bimestrales denominado "Ingresos Brutos Bimestral" dispuesto por la Disposición Normativa serie "B" 17/06. El formulario electrónico que se obtendrá será el R-006D, el cual se deberá trasmitir por internet según el procedimiento establecido en la citada norma.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR