Disposición N° 50-DGLO/17

EmisorMinisterio de Justicia y Seguridad
Fecha de la disposición 3 de Enero de 2018

DISPOSICIÓN N.° 50/DGLO/17

VISTO:

La Ley Nº 5724, mediante la cual se aprobó el Presupuesto de la Administración del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el Ejercicio 2017, el Decreto Nº 680/GCBA/2016 y el Expediente Nº 28817520/2017

CONSIDERANDO:

Que por el mencionado Expediente tramita un requerimiento de modificación presupuestaria efectuado por la Dirección General de Logística.

Que la Dirección General Técnica Administrativa y Legal ha procedido a comunicar que la Dirección General Oficina de Gestión Pública y Presupuesto ha prestado su conformidad.

Que en consecuencia, procede arbitrar los medios necesarios para tal fin, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 680/GCABA/2016, por el que se aprobaron las Normas Anuales de Ejecución y Aplicación del Presupuesto General de la Administración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Ejercicio Fiscal 2017.

Por ello, y en uso de las facultades que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR