Disposición N° 45-DGDYDPITS/17

EmisorMinisterio de Justicia y Seguridad
Fecha de la disposición 5 de Enero de 2018

DISPOSICIÓN N.° 45/DGDYDPITS/17

VISTO

Y CONSIDERANDO:

Que el Sr. Sr. Tomás Alberto Pittaluga, con DNI.: 28.230.620 mediante Carta Documento Correo Argentino de fecha 01 de Agosto de 2017 intima a esta repartición a los efectos que aclare situación laboral.

Que el reclamante celebró con esta administración un contrato de locación de servicios por el período comprendido entre el 01-01-2015 y el 31-12-2015.

Que vencido dicho plazo, el reclamante no fue nuevamente contratado.

Que la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, emite dictamen jurídico argumentando, luego de un análisis pormenorizado, que no asiste derecho al causante para permanecer en la administración ni realizar reclamo alguno en ese entendimiento.

Por ello

EL DIRECTOR GENERAL

DE DIAGNÓSTICO Y DISEÑO DE POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN TEMPRANA DE LA SEGURIDAD

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

DISPONE:

Artículo 1°

Rechácese la intimación y reclamo fundado por el Sr. Tomás Alberto Pittaluga.

Artículo 2°

Notifíquese al reclamante de la presente disposición.

Artículo 3°

Déjese constancia que la presente disposición no agota la vía administrativa y que puede interponerse recurso de reconsideración en el plazo de 10 (diez) días hábiles o recurso jerárquico en el plazo de 15 (quince) días hábiles, (conf 107, 112 y ccs. de la ley de procedimientos Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires, aprobada por el Decreto de Necesidad y Urgencia C N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR