Disposición Nº 91/2013

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:25 de Marzo de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 25/3/2013

VISTO la Disposición Nº 442 (AFIP) del 7 de julio de 1999 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que el citado cuerpo normativo contiene las pautas para la distribución de las partes selectivas contempladas en los regímenes de jerarquización para el personal de la ex-DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA y de la ex-ADMINISTRACION NACIONAL DE ADUANAS.

Que en cuanto a los agentes del Organismo que prestan servicios en otras áreas de la Administración Pública en calidad de adscriptos o en comisión de servicios, a través de la Disposición Nº 516 (AFIP) del 28 de diciembre de 2010 se adecuaron las normas aplicables para su evaluación.

Que por su parte, la Disposición Nº 54 (AFIP) del 14 de febrero de 2012 estableció una modalidad diferenciada entre quienes prestan servicios en el MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS y los que lo hacen en el resto de los organismos de la Administración Pública.

Que en función de la experiencia recogida desde la aplicación de este último criterio se advierte la conveniencia de establecer una nueva metodología para la evaluación del citado personal.

Que a fin de evitar alterar significativamente los niveles de percepción del personal, la introducción de modificaciones en los sistemas de que se trata sólo pueden hacerse efectivas al momento de entrar en vigencia un nuevo esquema de distribución surgido de un nuevo proceso de calificaciones.

Que en ejercicio de las atribuciones que le confiere la Resolución M.E. y O.S.P. Nº 839 del 2 de julio de 1999, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Modifícase el artículo 16 inciso b), puntos 2 y 3 de las normas contenidas en el Anexo Ia) de la Disposición (AFIP) Nº 442 del 7 de julio de 1999, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 16

inc. b): (...).

  1. Los agentes que al término del período se desempeñen en otros organismos de la Administración Pública en carácter de adscriptos o en comisión de servicios serán ubicados automáticamente en la Banda G (5%) e integrados al FONA correspondiente a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA