Disposición Nº 44/2013

Fecha de disposición26 Febrero 2013
Fecha de publicación14 Marzo 2013
SecciónDisposiciones

Bs. As., 26/2/2013

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10784-35-2012, del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la actuación citada en el Visto, la Dirección Regional Norte, propone la rotación de Agentes Fiscales a efectos de nivelar el número de juicios asignados, en las Agencias dependientes de esa Dirección Regional.

Que la presente rotación no genera una mayor erogación presupuestaria, en virtud de no producir modificaciones en la situación de revista de los agentes.

Que ha tomado la intervención que es de su competencia la Dirección de Planificación y Control Judicial.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas y de la Dirección General Impositiva.

Que ha tomado intervención la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y la Subdirección General de Recursos Humanos.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los Artículos 4° y 6°, del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Los Agentes Fiscales que en planilla anexa al presente artículo se detallan serán considerados asignados a la jurisdicción de la Unidad de Estructura que en cada caso se menciona en el ámbito de la Dirección Regional Norte, dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas, a partir de la fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR