Disposición Nº 2128/2012

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:30 de Noviembre de 2012
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

30/11/2012

ARTICULO 1°

— Categorízase a la institución “FUNDACION CON SENTIDOS” C.U.I.T. N° 30-71210806-8, con domicilio legal en la calle Lago Palena 2443 y real en la calle Ituzaingó 1200, ambos de la localidad de Godoy Cruz, Código Postal 5501, Provincia de Mendoza, en las modalidades de Centro Educativo Terapéutico Estimulación Temprana y Servicio de Rehabilitación Nivel I.

ARTICULO 2°

— Encuádrese la atención brindada por el citado establecimiento en las modalidades de Centro Educativo Terapéutico, bajo la categoría definitiva “A” con un cupo para treinta (30) asistidos por turno en jornada simple, turno tarde y turno mañana; de Estimulación Temprana; y de Servicio de Rehabilitación Nivel I, destinado a la población de niños y adolescentes, en el Servicio de Atención Médica, Servicio de Kinesiología, Servicio de Psicología, Servicio de Psicopedagogía, Servicio de Terapia Ocupacional, Servicio Social y Servicio de Fonoaudiología.

ARTICULO 3°

— Inscríbase a la institución “FUNDACION CON SENTIDOS” en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4°

— Déjase establecido que la presente categorización definitiva se ha otorgado hasta el 1° de marzo de 2015, según resolución dictada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA