Disposición N° 2129/2012

Fecha de disposición30 Noviembre 2012
Fecha de publicación29 Enero 2013
SecciónDisposiciones

30/11/2012

ARTICULO 1°

— Categorízase a la institución “ESCUELA ESPECIAL SER de Mirta Alicia RIOS”, C.U.I.T. 27-17699915-8, con domicilio legal y real en la calle Avellaneda 312, Código Postal 2800, de la localidad de Zárate, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades de Educación Inicial con Integración, Educación General Básica con Integración y de Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

ARTICULO 2°

— Encuádrese la atención brindada por el citado establecimiento en las modalidades de Educación Inicial con Integración, bajo la Categoría “A” con un cupo para veintiséis (26) concurrentes en jornada simple, turno tarde; Educación General Básica con Integración, bajo la Categoría “B” con un cupo para cincuenta (50) concurrentes en jornada simple, turno mañana; y de Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

ARTICULO 3°

— Inscríbase a la institución “ESCUELA ESPECIAL SER de Mirta Alicia RIOS”, en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4°

— Regístrese, notifíquese, publíquese, dése a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR