Disposición Nº 34/2012

Fecha de disposición26 Mayo 2012
Fecha de publicación27 Noviembre 2012
SecciónDisposiciones

Bs. As., 26/5/2012

VISTO la actuación SIGEA Nro. 10751-676-2012, y

CONSIDERANDO:

Que por la misma se propone modificar el Régimen de Reemplazos Transitorios para Casos de Ausencia o Impedimento de la Jefatura de la Agencia Nº 9.

Que la dependencia involucrada, ha propuesto los reemplazos que aseguran el normal desenvolvimiento de las tareas propias y el cumplimiento de los objetivos específicos del área, los que cuentan con la conformidad de esta Dirección Regional Microcentro.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR

DE LA DIRECCION REGIONAL MICROCENTRO

DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Modificar el Régimen de Reemplazos para Casos de Ausencia o Impedimento de la Jefatura de la Agencia Nº 9 que fuera establecido por Disposición Nº 17 (DI RMIC) de fecha 21/3/2012, el que quedará establecido de la siguiente manera:

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTE (En el orden que se indica)AGENCIA Nº 9SECCION RECAUDACIONSECCION TRAMITESSECCION COBRANZA JUDICIAL

ARTICULO 2°

— Se deja constancia que el agente Carlos Ricardo CHRISTESEN —LEGAJO Nº 27.594/92—, actual Jefe (Int.) de la Sección Recaudación de la Agencia Nº 9, no desempeñará funciones de Juez Administrativo.

ARTICULO 3°

— El presente acto dispositivo tendrá vigencia a partir del día 1 de junio de 2012.

ARTICULO 4°

— Regístrese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR