Disposición N 1345/GCABA/DGIUR/11

Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorDirección General de Interpretación Urbanistica
Fecha de la disposición27 de Septiembre de 2011

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN GENERAL DE INTERPRETACIÓN URBANISTICA

DISPOSICIÓN N 1345/GCABA/DGIUR/11SE VISA AVISO DE OBRA PARA EL INMUEBLE SITO EN O´HIGGINS 2362/2368

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2011

DISPOSICIÓN N.° 1345/DGIUR/11

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2011

VISTO:

El Expediente N° 1.503.400/2011 por el que se solicita el visado de Aviso de Obra, para el inmueble sito en la cal e O´Higgins N° 2362/2368, y

CONSIDERANDO:

Que el inmueble en cuestión se encuentra afectado al Distrito U33 (Yrurtia), y se encuentra catalogado con Nivel de Protección "Cautelar", según Parágrafo N° 5.4.6.34 del Código de Planeamiento Urbano;

Que el Área Técnica competente de esta Dirección General, mediante Dictamen N° 3714-DGIUR-2011, obrante a fs. 54, informa que según Memoria Descriptiva adjunta de fs. 17 a 24, las obras a realizar consisten básicamente en:

  1. Restauración y protección con blindex del murete y verja de madera del acceso, según esquema adjunto a fs. 51: Reparación y protección del revoque original. Reparación y/o reposición de las piezas de madera faltantes y protección final.

  2. Limpieza por hidrolavado, consolidación y restauración de fachada procediendo a la recuperación del revoque símil piedra original.

  3. Consolidación estructural de cimientos a fin de reforzar las estructuras existentes producto de asentamientos diferenciales del suelo.

  4. Tratamiento de grietas y fisuras: "Se consolidarán las grietas originales con un sistema elástico compuesto por mal as de fibra de vidrio y morteros elastoplásticos que permiten a las grietas "vivas" trabajar sin volver a agrietar el muro.

  5. "Limpieza del óxido, reparación y/o reemplazo y protección final de los perfiles metálicos de apoyo horizontal.

  6. Tratamiento de la humedad de cimientos a través de la inyección de siliconas al agua.

  7. Reparación de revoques deteriorados en varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR