Disposición Nº 27/2011

Fecha de disposición01 Septiembre 2011
Fecha de publicación08 Septiembre 2011
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32230

Bs. As., 1/9/2011

VISTO la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 24 de fecha 27 de abril de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 1º de la Resolución citada en el VISTO se aprueba el REGIMEN EXTRAORDINARIO PARA LA PROMOCION DE TRAMO ESCALAFONARIO del personal comprendido en los alcances del artículo Nº 119 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO.

Que el artículo 3º de dicho Régimen establece que las actividades de capacitación que se desarrollen para la promoción de tramo se considerarán incluidas en los Planes de Capacitación presentados por las respectivas jurisdicciones de conformidad con lo establecido en el artículo 56 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO.

Que, a su vez, el artículo 9º del Régimen Extraordinario dispone que las jurisdicciones y entidades que realicen sus propios diseños de actividades para satisfacer las exigencias de capacitación para la promoción de Tramo deberán tramitar la acreditación de ellos ante el INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.

Que hasta el momento se presentan distintas situaciones en relación con la planificación de la capacitación puesto que existen jurisdicciones y entidades que no han alcanzado todavía la aprobación ya sea del Plan Estratégico, del Plan Anual o de ambos, requiriendo de este modo la acreditación de las actividades aptas para la promoción de Tramo de un procedimiento diferenciado en cada caso para ingresar en el Sistema de Acreditación INAP (SAI).

Que corresponde aprobar un Procedimiento integral para que la acreditación de actividades jurisdiccionales de capacitación pueda gestionarse en el Sistema de Acreditación INAP (SAI).

Que la presente se dicta conforme las facultades otorgadas por los Decretos Nº 889/01 y Nº 78/02.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL

DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

DISPONE:

ARTICULO 1º

— Apruébase el procedimiento para la acreditación de Actividades Jurisdiccionales de Capacitación PAC 2011 —Aptas para Tramo (APT)— en el Sistema de Acreditación INAP (SAI) de acuerdo al detalle que se adjunta en el Anexo de la presente Disposición.

ARTICULO 2º

— Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — CARLOS CARAMELLO, Director Nacional, Instituto Nacional de la Administración Pública.

ANEXO

PROCEDIMIENTO PARA LA ACREDITACION DE

ACTIVIDADES JURISDICCIONALES DE CAPACITACION PAC 2011

—APTAS PARA TRAMO (APT)— EN EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR