Disposición Nº 1484/2011

Fecha de disposición01 Agosto 2011
Fecha de publicación02 Septiembre 2011
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32226

1/8/2011

ARTICULO 1º

— Categorízase al instituto “FUNDACION F.R.I.D.I.M. - Fundación para la Recuperación e Integración del Discapacitado Mental Padre Luis Farinello”, C.U.I.T. 30-64703415-9, con domicilio legal y real en la calle Garibaldi 21, Código Postal 1878, Ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, en la modalidad prestacional de Servicio de Rehabilitación Nivel I.

ARTICULO 2º

— Encuádrase la atención brindada por el citado establecimiento bajo la modalidad prestacional de Servicio de Rehabilitación Nivel I, en las áreas de Atención Médica, Psicopedagogía, Psicología, Fonoaudiología, Terapia Física, Terapia Ocupacional y Servicio Social destinado a población de niños, adolescentes y adultos.

ARTICULO 3º

— Inscríbase al Instituto “FUNDACION F.R.I.D.I.M. - Fundación para la Recuperación e Integración del Discapacitado Mental Padre Luis Farinello”, en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4º

— Regístrese, notifíquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR