Disposicion 320/2007 - Dnrnpacp

Fecha de disposición07 Junio 2007
Fecha de publicación07 Junio 2007
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31171

Que, en virtud de lo señalado, la nombrada posee la idoneidad requerida para integrar el referido Comité, en virtud de su vasta trayectoria y formación en la materia.

Que la presente se dicta en uso de las facultades delegadas en el artículo 1°, inciso ñ) del Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985 y su modificatorio.

Por ello,

EL MINISTRO DEL INTERIOR RESUELVE:

Artículo 1°

Desígnase como Asesora Ad Honorem del suscripto y en calidad de Integrante del COMITE CIENTIFICOASESOR EN MATERIA DE REPRESION DEL NARCOTRAFICO Y CRIMINALIDAD COMPLEJA, creado por la Resolución Ministerial N° 787 del 23 de abril de 2007, a la Dra. Eva Evelina GIBERTI (D.N.I. N° F0.209.746).

Art. 2°

Comuníquese, publíquese y dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Aníbal D. Fernández.

MINISTERIO DEL INTERIOR Resolución 1181/2007

Desígnase Asesor Ad Honorem en calidad de integrante del Comité Científico Asesor en Materia de Represión del Narcotráfico y Criminalidad Compleja.

Bs. As., 1/6/2007

VISTO la Resolución del suscripto N° 787 del 23 de abril de 2007, y CONSIDERANDO:

Que por el artículo 5° de dicho acto administrativo se creó en el ámbito de este Departamento de Estado, el COMITE CIENTIFICO ASESOR EN MATERIADE REPRESION DEL NARCOTRAFICO Y CRIMINALIDAD COMPLEJA.

Que por el mismo artículo se estableció que dicho Comité estará integrado por profesores nacionales concursados en materia penal, de criminología o toxicología; así como por prestigiosas personalidades de reconocida trayectoria en la materia.

Que en virtud de lo normado a través del artículo 6° de la Resolución N° 787/2007, los miembros del citado Comité serán designados como Asesores Ad Honorem del suscripto.

Que el Dr. D. Horacio Rolando CATTANI se desempeña como Magistrado y Presidente de la Sala II de la CAMARANACIONAL DEAPELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL DE LA CAPITAL FEDERAL y es vocal encargado de las actuaciones relacionadas con la búsqueda de la verdad y destino final de las personas desaparecidas.

Que el citado magistrado ha sido Director del Centro de Criminalística, y Subdirector del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, en la que se desempeña como profesor adjunto regular por concurso.

Que ha dado conferencias tanto nacionales como internacionales, y ha sido ProfesorAsociado en la Facultad de Psicología de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, en la que continúa como profesor del postgrado.

Que, en virtud de lo señalado, el nombrado posee la idoneidad requerida para integrar el referido Comité, en virtud de su vasta trayectoria y formación en la materia.

Que la presente se dicta en uso de las facultades delegadas en el artículo 1°, inciso ñ) del Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985 y su modificatorio.

Por ello,

EL MINISTRO DEL INTERIOR RESUELVE:

Artículo 1°

Desígnase como Asesor Ad Honorem del suscripto y en calidad de Integrante del COMITE CIENTIFICOASESOR EN MATERIA DE REPRESION DEL NARCOTRAFICO Y CRIMINALIDAD COMPLEJA, creado por la Resolución Ministerial N° 787 del 23 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR