Disposicion 67/2008 - Dgi

Fecha de disposición23 Abril 2008
Fecha de publicación23 Abril 2008
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31390

Declárase de interés nacional la muestra 'Fespal 2008 (8va. Feria y Seminarios de Producciones Alternativas)', a desarrollarse en la ciudad de Chabás, provincia de Santa Fe.

Bs. As., 17/4/2008

VISTO la Actuación Nº 2519-08-1-6 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la muestra 'FESPAL 2008 - 8va. Feria y Seminarios de Producciones Alternativas', y CONSIDERANDO:

Que la trayectoria y prestigio de esta importante muestra que se realiza anualmente en la Comuna de Chabás, Provincia de Santa Fe, la ubica entre las más importantes de la región.

Que en la misma se podrán apreciar todas las alternativas productivas --producciones no tradicionales-- que se están llevando a cabo tanto en la Provincia de Santa Fe como en el resto del país.

Que el objetivo de esta muestra es fomentar el intercambio entre técnicos, productores y público, del país y del exterior, como así también relevar los problemas que se detecten en la fase producción.

Que los MINISTERIOS de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y de ECONOMIA Y PRODUCCION han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la muestra 'FESPAL 2008 (8va. Feria y Seminarios de Producciones Alternativas)', a desarrollarse del 9 al 11 de mayo de 2008, en la ciudad de Chabás, Provincia de Santa Fe.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará erogación presupuestaria alguna para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría de Culto ADHESIONES OFICIALES Resolución 645/2008

Declárase de interés el Simposio 'La inmigración italiana en los siglos XIX y XX: el rol de la Iglesia Católica', que tendrá lugar en la Biblioteca Nacional.

Bs. As., 9/4/2008

VISTO el Expediente del Registro de este Ministerio Nº 13.688/2008 y atento la realización del Simposio 'La inmigración italiana en Argentina en los siglos XIX y XX: el rol de la Iglesia Católica', y CONSIDERANDO:

Que el Simposio tiene por objetivo favorecer el diálogo, el intercambio de información y el debate de ideas entre académicos que desarrollan en Italia y en la Argentina investigaciones de primer nivel sobre los vínculos entre catolicismo e inmigración italiana.

Que cuenta con el patrocinio de importantes entidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR