Disposición D.P.P.J. N° 165.

VISTO la necesidad de adoptar medidas que posibiliten el mejor y normal desenvolvimiento de los trámites referenciados por el artículo 22 de la Disposición Nº 12/03, y atento los breves plazos previstos para el diligenciamiento de los denominados "TRAMITES ESPECIALES Y PREFERENCIALES", y

CONSIDERANDO:

Que, el Decreto Ley 7.886/72 dispone la feria administrativa de esta Dirección Provincial, consecuentemente la suspensión de los términos que corran durante el mes de ENERO de cada año, en cada uno de los expedientes que tramitan en esta jurisdicción.

Que, en razón del trabajo acumulado en el último bimestre y atento la necesidad de dar tramitación en la medida de lo posible a todos los expedientes, tanto de trámites Ordinarios como Especiales, antes del comienzo de la feria administrativa, resulta conveniente la adopción de recaudos que permitan alcanzar dicha meta.

Que, en la práctica no se podrá cumplimentar en su integridad el trámite de los expedientes Especiales que ingresen a esta repartición, si no se cuenta con los días hábiles suficientes.

Que, situación similar se presenta en el "Departamento Rúbricas de Libros" y "Delegaciones del Interior" debiendo ajustar los ingresos de acuerdo a sus características.

Que, en tal sentido se ha estimado como prudente fijar como último día de recepción de Trámites Especiales para su inscripción en el presente año el día 10 de Diciembre, y para las Delegaciones del Interior el día 30 de Noviembre. Asimismo corresponde fijar como último día de ingreso de solicitudes de rúbrica Especial y Preferencial el día 17 de Diciembre y para las Delegaciones el día 30 de noviembre.

por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL

DE PERSONAS JURIDICAS

D I S P O N E:

ARTICULO 1°

Suspender el ingreso por Mesa de Entradas de Trámites Especiales en el período comprendido entre el 13 y el 31 de Diciembre del año 2004 y en las Delegaciones del Interior durante el período comprendido entre el 1° y el 31 de diciembre del año 2004.

ARTICULO 2°

Fijar como último día de ingreso en la Mesa de Entradas de Rúbricas para el trámite Especial y Preferencial el día 17 de Diciembre del año 2004 y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR