Disposicion Conjunta 13/2007-dnpv y 154/2007-dnfa

Fecha de disposición28 Septiembre 2007
Fecha de publicación28 Septiembre 2007
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31249

ANEXO I FORMULARIO R-1 TURISMO RECEPTIVO DECLARACION JURADA OPERADOR RECEPTIVO Legajo Nº Agencia Declaro bajo juramento que los datos consignados a continuación son reales y corresponden al área de Turismo Receptivo de mi empresa.

PERSONAL AFECTADO AL AREA DE TURISMO RECEPTIVO NOMBRE APELLIDO CUIL/CUIT IDIOMAS FUNCION/MATRIZ/SUC.

NOMBRE APELLIDO CUIL/CUIT IDIOMAS FUNCION/MATRIZ/SUC.

NOMBRE APELLIDO CUIL/CUIT IDIOMAS FUNCION/MATRIZ/SUC.

NOMBRE APELLIDO CUIL/CUIT IDIOMAS FUNCION/MATRIZ/SUC.

NOMBRE APELLIDO CUIL/CUIT IDIOMAS FUNCION/MATRIZ/SUC.

NOMBRE APELLIDO CUIL/CUIT IDIOMAS FUNCION/MATRIZ/SUC.

NOMBRE APELLIDO CUIL/CUIT IDIOMAS FUNCION/MATRIZ/SUC.

PAGINA WEB:

E-MAIL:

TELEFONO ASISTENCIA AL TURISTA 24 HORAS CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD: (Indicar y acompañar constancia en caso de poseer) Lugar y fecha Firma, aclaración y sello de la empresa Certificación de firma NOTA: La firma debe ser del titular o persona estatutariamente autorizada, y certificada su firma ante Escribano Público, Juez de Paz o Institución Bancaria. Los datos deben ser completados en su totalidad en letras mayúsculas y utilizando únicamente este modelo.

ANEXO II FORMULARIO R-2 TURISMO RECEPTIVO DECLARACION JURADA DE OPERACIONES REALIZADADAS COMO OPERADOR RECEPTIVO Legajo Nº Agencia Declaro bajo juramento que los datos consignados a continuación son reales y corresponden a las operaciones realizadas como operador receptivo en el corriente año.

FACT./RECIBO Nº FECHA NOMBRE O RAZON SOCIAL CANT./PAX PAIS DE ORIGEN DIAS CONTRATADOS FACT./RECIBO Nº FECHA NOMBRE O RAZON SOCIAL CANT./PAX PAIS DE ORIGEN DIAS CONTRATADOS FACT./RECIBO Nº FECHA NOMBRE O RAZON SOCIAL CANT./PAX PAIS DE ORIGEN DIAS CONTRATADOS FACT./RECIBO Nº FECHA NOMBRE O RAZON SOCIAL CANT./PAX PAIS DE ORIGEN DIAS CONTRATADOS FACT./RECIBO Nº FECHA NOMBRE O RAZON SOCIAL CANT./PAX PAIS DE ORIGEN DIAS CONTRATADOS FACT./RECIBO Nº FECHA NOMBRE O RAZON SOCIAL CANT./PAX PAIS DE ORIGEN DIAS CONTRATADOS FACT./RECIBO Nº FECHA NOMBRE O RAZON SOCIAL CANT./PAX PAIS DE ORIGEN DIAS CONTRATADOS FACT./RECIBO Nº FECHA NOMBRE O RAZON SOCIAL CANT./PAX PAIS DE ORIGEN DIAS CONTRATADOS FACT./RECIBO Nº FECHA NOMBRE O RAZON SOCIAL CANT./PAX PAIS DE ORIGEN DIAS CONTRATADOS FACT./RECIBO Nº FECHA NOMBRE O RAZON SOCIAL CANT./PAX PAIS DE ORIGEN DIAS CONTRATADOS Lugar y fecha Firma, aclaración y sello de la empresa Certificación de firma NOTA: La firma debe ser del titular o persona estatutariamente autorizada, y certificada su firma ante Escribano Público, Juez de Paz o Institución Bancaria. Los datos deben ser completados en su totalidad en letras mayúsculas y utilizando únicamente este modelo. INDICAR OPERACIONES REALIZADAS EN EL AÑO SEGUN LAS SIGUIENTES CANTIDADES: 20 EN EL CASO DE VENTAS DIRECTAS Y 10 EN EL CASO DE OPERACIONES REALIZADAS MEDIANTE AGENCIAS DEL EXTERIOR.

Administración de Programas Especiales AGENTES DEL SEGURO DE SALUD Resolución 22.443/2007

Prorrógase la vigencia de la Resolución Nº 9620/2007, mediante la cual se instrumentó un apoyo financiero para aquellos beneficiarios del Sistema Nacional del Seguro de Salud damnificados por las inundaciones producidas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Bs. As., 25/9/2007

VISTO las Resoluciones Nros. 9620/07 y 16.566/ 07 ambas de esta ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES y,

CONSIDERANDO Que mediante la Resolución citada en primer término en el VISTO se instrumentó un apoyo financiero para aquellos beneficiarios del Sistema Nacional del Seguro de Salud damnificados por las inundaciones producidas en las Provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Que por la Resolución Nº 16.566/07 - APE se prorrogó el plazo de presentación hasta el 1º de octubre de 2007, en razón de la solicitud de numerosas Obras Sociales del interior.

Que sin embargo, estando próximo el vencimiento del plazo, aún quedan muchos Agentes del Seguro de Salud del interior que no han presentado la solicitud por no haber podido completar la totalidad de la documentación que requiere la normativa para obtener el apoyo financiero.

Que resulta conveniente proceder a una nueva prórroga a efectos de salvaguardar los derechos de todos los beneficiarios perjudicados por la catástrofe ocurrida.

Por ello y de acuerdo con lo dispuesto a través de los Decretos Nº 53/98 y Nº 98/06,

EL GERENTE GENERAL DE LA ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES RESUELVE:

Artículo 1º

Prorrogar hasta el 30 de noviembre de 2007 la vigencia de la Resolución Nº 9.620/ 07 - APE.

Art. 2º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente archívese. -- Juan A. Rinaldi.

DISPOSICIONES Dirección Nacional de Protección Vegetal y Dirección Nacional de Fiscalización Agroalimentaria SANIDAD VEGETAL Disposición Conjunta 13/2007 y 154/2007

Incorpóranse con carácter obligatorio al Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios, a los productores agrícolas incluidos en las áreas piloto establecidas en distintas zonas productivas del país.

Bs. As., 21/9/2007

VISTO el Expediente Nº 0255762/2007 del Registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDADAGROALIMENTARIA, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCAYALIMENTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR