Disposicion 300/2008 - Afip

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición29 de Julio de 2008

Asignación de nivel escalafonario y función de Directores.

Bs. As., 18/7/2008

VISTO las necesidades funcionales, y CONSIDERANDO:

Que atendiendo a las mismas, resulta oportuno proceder a conferir el nivel escalafonario correspondiente al cargo de Director, a determinados funcionarios que vienen cubriendo Unidades de Estructura en forma interina.

Que teniendo en cuenta la situación escalafonaria de las Abogadas Rosa Nélida GARCIA y Rosa Antonia DOMINGUEZ y las Contadoras Públicas Amelia Ana ACOSTA y Ana María BRANA, quienes tienen asignada la Categoría C.T.A.-01 del Cuadro de Ordenamiento de Cargos previsto para el personal comprendido en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 56/92 'E' - Laudo Nº 16/92 o el Grupo 26, Función 01, de la Clase Administrativo y Técnico del ordenamiento escalafonario establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91, resulta procedente reubicarlos en la función de Directores de las Unidades de Estructura que en cada caso corresponda.

Que la medida de que se trata responde a una política institucional que viene aplicándose en forma regular, en tanto el período cumplido en el ejercicio de los cargos por parte de los nombrados ha permitido evaluar satisfactoriamente su desempeño.

Que los cargos de conducción a que se refiere la presente no se encuentran sujetos a los sistemas internos de concursos, por lo cual la Administración tiene atribuciones para su asignación directa.

Que el artículo 2º del Decreto Nº 1399 del 4 de noviembre de 2001 ha conferido a este Organismo, en su carácter de entidad autárquica, amplias facultades para asignar y redistribuir los fondos que le corresponden de acuerdo con el artículo 1º del citado acto de gobierno, a proyectos, programas, tareas y actividades, así como para determinar la planta de personal, su distribución y la asignación de dotaciones a las distintas Unidades de Estructura.

Que las asignaciones escalafonarias a disponer no implican un mayor gasto y se han efectuado las previsiones de las pertinentes vacantes presupuestarias para el Ejercicio 2008.

Que la Subdirección General de Planificación a cargo de la Subdirección General Recursos Humanos ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997 y 2º del Decreto Nº 1399 del 4 de noviembre de 2001, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR