Disposición 99/2015

Fecha de disposición01 Junio 2015
Fecha de publicación02 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33141



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Disposición 99/2015

Asunto: S/Modificación de Régimen de Reemplazos en el ámbito de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 1/6/2015

VISTO las necesidades funcionales y operativas de esta Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, y

CONSIDERANDO:

Que por las razones expuestas en el VISTO, surge oportuno modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de los Directores Regionales de las Direcciones Regionales dependientes de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nro. 487/07 (AFIP) y sus modificaciones, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA DIRECTORA GENERAL

DE LA DIRECCION GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dejar sin efecto la Disposición 02/2015 de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

ARTÍCULO 2°

— Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencias o impedimentos del Director Regional de las Direcciones Regionales de los Recursos de la Seguridad Social, dependientes de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, esta última dependiente de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTE (en el orden que se indica)DIRECCION REGIONAL CENTRODIVISION TECNICO JURIDICADIVISION FISCALIZACIONDIRECCION REGIONAL NORTEDIVISION TECNICO JURIDICADIVISION FISCALIZACIONDIRECCION REGIONAL SURDIVISION TECNICO JURIDICADIVISION FISCALIZACIONDIRECCION REGIONAL OESTEDIVISION TECNICO JURIDICADIVISION FISCALIZACION

ARTICULO 3°

— Regístrese, comuníquese a la Dirección de Personal dependiente de la Subdirección General de Recursos Humanos, a la Subdirección de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, a las Direcciones Regionales de los Recursos de la Seguridad Social Centro, Norte, Sur y Oeste, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR