Disposición 966-E.

Emisor:Servicio Nacional de Rehabilitacion
Fecha de la disposición:17 de Noviembre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 966-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 09/11/2017

VISTO el Expediente Nº 1-2002-4300006682/16-2, la DI- 2017-297-APN-SNR#MS del 17 de abril de 2017 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR), y

CONSIDERANDO:

Que por la Disposición citada en el VISTO se denegó la solicitud de categorización e inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD de la institución "PSICOP" de Alicia Liliana ENRIQUEZ, respecto de la modalidad prestacional Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

Que la institución fue notificada de dicho acto administrativo el 20 de abril de 2017.

Que contra la mencionada Disposición, el día 5 mayo de 2017, la señora Alicia Liliana ENRIQUEZ interpuso recurso de reconsideración y el que denominó jerárquico en subsidio, acompañando documentación respaldatoria, en los términos del artículo 84 del Decreto N.º 1759/72 (t.o 1991), reglamentario de la Ley N° 19.549.

Que la administrada alegó, en su presentación, que el Plano de Obra Civil aprobado por el Municipio, incluyendo ampliaciones presentado es el contemplado en la normativa aplicable y que no se requiere el Plano de División Bajo Régimen de Propiedad Horizontal inscripto en el Registro de la Propiedad del Inmueble.

Que manifestó haber acompañado el Plano de Obra Originario y Plano de Subdivisión, con la debida intervención de la Dirección de Catastro.

Que en relación a la Habilitación Municipal, la institución ratificó lo informado por la Municipalidad de la Matanza en cuanto a no requerirse en esa jurisdicción habilitación de la institución en razón de la actividad que desarrolla.

Que asimismo, informó la subsanación de la totalidad de las observaciones efectuadas en la auditoría de categorización.

Que acerca de la admisibilidad del recurso interpuesto, el mismo debe ser considerado interpuesto en legal tiempo y forma de conformidad a lo preceptuado en la normativa antes indicada.

Que en cuanto al recurso jerárquico interpuesto en forma subsidiaria, resulta improcedente, toda vez que el SNR es un ente descentralizado y contra el acto administrativo definitivo de la máxima autoridad de éste procede, a opción del interesado, el recurso de alzada previsto en el Artículo 94 del Decreto reglamentario antes citado o la acción judicial pertinente.

Que, en cuanto al fondo de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA